domingo, 21 de octubre de 2018

EMISORA INICIA LA NAVIDAD DE VICENTE NOBLE PARA EL MUNDO.

Jani Terrero




El pasado viernes 19 de octubre las emisoras Noble 94.3 y Noble Digital, iniciaron formalmente el programa NOBLE NAVIDAD, el cual es un espacio que se está transmitiendo todo los días de lunes a domingo en el horario de 6 de la tardes a 12 de la media noche.



Noble Navidad se está realizando con programación animadas en vivo, sorpresas, donde se están difundiendo  los éxitos alegóricos a la Navidad, y que en esta época traen alegría  felicidad y nostalgia, según nos comenta su productor Jany Terrero. ya este programa se ha convertido en una tradición en todo el sur dominicano.


Jorgr Nestor


 Los sureños y vicentenoblenses que residen en el mundo completo, en especial los de Europa y Estados Unidos  ven esta  producción como una línea de conexión entre sus familiares que residen aquí en el país y ellos que residen fuera, y que en esta época no pueden visitarlos, así pueden llamar y saludar y enviarles mensajes de whassap atreves de los teléfonos 809-527-2452/829-984-7960 durante todas la navidades.


Noble 94.3  es una emisora que transmite desde  la República Dominicana, en la frecuencia de los 94.3 para Vicente Noble y pueblos aledaños, y Noble Digital transmite en Internet para el mundo en www.noble94digital.com  y atreves  de diferentes portales de internet y para dispositivos móviles radios.com.do, listen2myradio.com, radiofm.com, tuneinradio.com y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario