lunes, 26 de febrero de 2018

Marlin Martínez: “Me siento tan horrorizada como la sociedad” por crimen de Emely

Imponen tres meses mas de medidas de coercion

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, impuso tres meses más de prisión como medida de coerción contra Marlin Martínez, acusada junto a su hijo, Marlon, del asesinato de la novia de este, Emely Martínez, en agosto del pasado año.
Contreras Peralta dijo que no han variado los presupuestos que dieron origen a la medida de coerción a la imputada, quien guarda prisión en la cárcel Rafey Mujeres, en Santiago.
Durante la revisión de la medida de coerción, Marlin respondió a la acusación del padre Genaro Peguero, madre de Emely, quien dijo es amenazado de muerte.
Marlin Peguero dijo que también teme por la vida de su hijo y la de ella también porque, según afirma, los padres de la adolescente asesinada “van a vengar su muerte”.
“Yo sé que mi hijo, tarde o temprano, él (Genaro Peguero) acabará con su vida (...) y también con la mía”, afirmó la acusad.
Emely Peguero, de 16 años, desapareció después de salir con Marlon a retirar unos estudios que se había hecho por el embarazo que tenía y su búsqueda acaparó la atención de todo el país y concluyó con el hallazgo de su cadáver en una maleta. La autopsia determinó que falleció por un golpe contundente en la cabeza y por y una hemorragia interna en el útero debido a un aborto inducido.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario