lunes, 26 de febrero de 2018

Es de ascendencia dominicana el creador:Este es el origen de la famosa canción Scooby doo pa pa

Ssi no sabes qué es el ‘Scooby doo pa pa’, no estás en nada. Así opinan algunas personas sobre esta canción de DJ Kass. Algunos la conocen, otros no, pero al escucharla los invita a bailar. Este tema, original de este artista dominico-estadounidense, es la melodía viral del momento, cuyos vídeos con un paso peculiar inundan las redes sociales.

Pero, ¿de dónde salió el Scooby doo pa pa? Este diario contactó a DJ Kass, el creador de tal canción, quien nos reveló el origen de esta popular producción, que no tiene nada que ver con la película del famoso perro, ‘Scooby’.
La idea del tema surgió de la melodía ‘Mans not hot’, del rapero inglés de ascendencia ghanesa, MichaelDapaah. En su música menciona un fragmento que se escucha como ‘Scooby doo pa pa’, pero que en realidad dice “Skidiki-pap-pap, and a pu-pu-drrrr-boom”.
“Lo saqué en septiembre (de 2017) y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons”, expresó Luis Rosa, nombre real del artista de 30 años.
La mujer a la que se refiere es una actriz venezolana-estadounidense, que se a sus 21 años se ha convertido en toda una celebridad en internet.​​ De hecho fue considerada la “venezolana más influyente” por la revista Time, en el año 2016.​
La rubia, que tiene un público de 21 millones de seguidores, en la red social Instagram, publicó un vídeo donde baila tal canción disfrazada de Daphne Blake, el tercer personaje más importante de la serie televisiva Scooby-Doo. Sus movimientos sensuales en un paso peculiar contagiaron a miles de internautas, que no dudaron en hacer lo mismo.
Actualmente este clip tiene más de 23 millones de ‘Me gusta’.

Desde esa publicación, realizada el 1 de diciembre de 2017, el tema y su paso de baile son una sensación en internet. 
La acogida en el mundo ha sido tan grande que en los planes de DJ Kass, quien tiene raíces dominicanas, ya está hacer una gira a varios paises. 
Es que esto es una locura, “me siento muy bien y agradecido por el apoyo de la gente”, comentó el residente de Nueva York.
aqui tenemos el original tema con DJ Kass.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario